Eso si nos hemos ido a la tienda de Huertas y la chica maja no lo siguiente un encanta nos ha explicado todo y enseñado y como no.pues hemos comprado. Mil gracias a esa chica k tiene claro cual es su trabajo volveremos a comprar alli. Y haganse un favor despidan a esa persona que se dedique a otra cosa. Gracias de nuevo reportar
Una historia fantástica puede tener un final feliz o triste. Puedes terminar con que el héroe pierde o gana. También puedes terminar con una victoria parcial en la que se haya derrotado a una parte del mal, pero donde aún queden conflictos sin resolver.
Una vez nos ha quedado claro qué es el género de fantasía y cómo vas a ambientar tu historia, es hora de ponernos a trabajar en los diferentes elementos que componen un libro infantil de fantasía.
El inicio de sesión por medio de las redes sociales no funciona en modo incógnito. Inicia sesión en el sitio con tu nombre de usuario o correo electrónico para continuar.
Trabajar con lectores beta y participar en grupos de escritura puede enriquecer la experiencia de escritura, ayudar al autor a pulir su obra y prepararla para su lanzamiento al mundo.
Introduce giros inesperados en la trama para sorprender a los lectores, desafiando las expectativas habituales del género.
La capacidad de combinar elementos familiares con Thoughts novedosas y sorprendentes es lo que hará que un mundo ficticio destaque y se vuelva inolvidable para los lectores.
Seguro que este relato ya lo has oído en algún otro cuento, pero si lo adaptas a tu mundo propio y con tus protagonistas, puede resultar una obra interesante y novedosa.
"Aunque estos conflictos normalmente están relacionados con el conflicto mayor, es posible que el protagonista no sea consciente de las piezas que se mueven tras bambalinas", nos dice Julia Martins.
En Dragon Age, tenemos todo el embrollo con la Magia de Sangre, que sirve como hilo conductor que toca varias de las temáticas del juego.
En este episodio voy a compartir con vosotros un artworkículo publica en Inteligencia Narrativa que nos enumera 50 preguntas que debemos hacernos cuando vayamos a crear nuestro mundo fantástico.
Por ejemplo, es justamente la historia de los hobbits lo que hace que quede claro por qué la Comarca no se une a la guerra ni manda a sus líderes al Concilio de Elrond: ellos, en principio, no tienen vela en ese entierro.
Por ello es muy importante en la creación de mundo fantásticos pensar hasta en el ultimo detalle ya que cualquier pequeña incoherencia puede generar que nuestra historia hacer un trio no sea creíble o al menos pierda la coherencia.
Explora las leyendas, tradiciones y creencias de civilizaciones antiguas y contemporáneas para dar forma a los mitos que sustentan las creencias y prácticas de tus personajes en tu obra.